domingo, 5 de abril de 2020

TERCER RETO

Hola chicos, ¿qué  tal ha ido la semana?
Espero que estéis bien, yo he disfrutado mucho con vuestros audios y videos.
¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!👏👏👏

Con el primer reto trabajamos el baile, con el segundo la canción  y ésta semana trabajaremos EL RITMO!!🥁
Aprovechando que llega Semana Santa, quiero enseñaros... ¡EL TERCER RETO!

Debéis  conseguir reproducir este ostinato con un vaso de plástico o cualquier cosa que se le parezca para acompañar la canción "Si me voy" de Paula Rojo.

Para ayudaros, os adjunto un video tutorial de un profe de música espectacular...
ALVARO CASTILLO, profe de música del CEIP Antonio Delgado Calvete de Arnedo y director del coro CUCHUFLETE.


Mucha suerte a todos!!! Con un poco de práctica  seguro que podéis  conseguirlo.🤩
Como siempre me gustaría  que participara toda la familia, el objetivo es ¡PASAR UN BUEN RATO TODOS JUNTOS! No pasa nada sino sale el ritmo, me vale cualquiera, ¡viva la creatividad!¡Ánimo  que sois unos campeones y lo estáis  haciendo genial!😉

Espero como siempre vuestros audios y videos que me alegran el día. ¡Besitos para todos y a pasar muy buena semana! 😘😘😘




1 comentario:

  1. Buenos días Valvanera, gracias por tu implicación y buenas ideas que nos estás haciendo llegar. Iker ya las está practicando. Un abrazo.

    ResponderEliminar